Tendencias del marketing cultural y diseño de dossier

Tendencias del marketing cultural y diseño de dossier


Imparten:
Sandra Ontiveros y Lizzette Nava
Duración: Del 21 de agosto al 4 de diciembre
Horario: Martes, 12:00 a 16:00 h

El curso pone el acento en las comunicaciones, los nuevos medios y la construcción de discursos que juegan un rol prioritario al momento de repensar y definir nuevos escenarios de comunicación, acompañamiento, y sociabilización, proporcionando herramientas del marketing cultural y desarrollo de públicos para las distintas necesidades de los servicios y productos culturales.

Como complemento, este curso facilita el modo de comunicar un proyecto cultural a través de un dossier, proporcionando los elementos de diseño para una adecuada estrategia de comunicación visual de los bienes culturales en cuestión, creando un concepto adecuado y profesional, a través de ideas concretas que muestren claramente el mensaje del artista o el proyecto y sirva de nexo y proyección con los distintos agentes culturales con los que desee relacionarse, acorde a las necesidades propias de la disciplina y el campo cultural.